Video: Iveco entregó 10 camiones S-Way a Transportes FCA

Comparte

El farbicante Iveco, marca representada en Chile por Andes Motor, hizo entrega de 10 camiones S-WAY a Transportes FCA, una de las empresas transportistas más importantes del norte de nuestro país.

Revisa a continuación el video de este importante hito, que da cuenta de la calidad del modelo S-WAY de Iveco, su posición de liderazgo en el segmento, y su aporte al sector de la minería.

Francisco Cayo Alvino, dueño y gerente de Transportes FCA, comentó que su empresa realiza transporte de ácido sulfúrico para Codelco, en sus divisiones Radomiro Tomic y El Abra.

El transportista conoció los camiones Iveco en un evento realizado por Andes Motor tras lo cual decidió adquirir 10 camiones. “Iveco viene de Pegaso, y yo tuve un Pegaso por mucho tiempo cuando me inicié. La tecnología que traen hoy día es segura para el conductor”.

Cayo agrega que todos los camiones vienen con las tecnologías que exigen en el sector minero. “No va a ser el primero ni el último negocio que voy a hacer con ellos. Pienso que va a ser un éxito el haber adquirido estos camiones”.

Detalles del S-way

La empresa señala que el S-way es “el compañero de viaje perfecto para el conductor, la solución del transporte ideal para los flotistas y un amigo sostenible del medio ambiente”.

En este sentido expresan que “Eleva la experiencia de trabajo y de vida del conductor a un nuevo nivel, con la cabina diseñada en función de sus necesidades, proporcionando un entorno espacioso con un alto confort y funcionalidades avanzadas”.

La marca indica que “El IVECO S-WAY, ofrece una gran eficiencia en el consumo de combustible y en el costo total operacional, proporcionando un valor y una productividad extraordinarios a la hora de evaluar los distintos usos de este camión, reduciendio las emisiones de CO2.


Comparte

Be the first to comment on "Video: Iveco entregó 10 camiones S-Way a Transportes FCA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*