En plena Ruta 11 a metros de la frontera con Bolivia y a unos 4.600 metros de altura en el altiplano chileno, el Ministerio de Obras Públicas construye el nuevo Complejo Fronterizo de Tambo Quemado.
Con amplios espacios dedicados al ingreso y egreso de buses, camiones y vehículos particulares, la nueva construcción representa un gran avance respecto de la infraestructura existente.
Andenes especializados para carga pesada, oficinas, áreas de revisión de maletas, dependencias de Carabineros, torniquetes, Servicio Agrícola y Ganadero y oficinas de la Aduana chilena son parte del complejo.
Todo es grabado desde las alturas con un drone, donde se puede observar un gran pabellón central de 4.700 metros cuadrados que alberga las principales instalaciones.
Al mismo tiempo se pueden ver las pistas de acceso para los cerca de 200 camiones diarios que transitan en la ruta que une Chile y Bolivia.
Be the first to comment on "Así será el nuevo complejo fronterizo de Chungará que atenderá a más de 200 camiones diarios que transitan entre Bolivia y Arica"